Envíos Esenciales

SERVICIO ESPECIAL

Entrega de Productos dōTERRA® en Argentina
posterior al levantamiento de
restricciones de circulación

Logística para Distribuidores Independientes dōTERRA®

Tarifas de envío anteriores a las restricciones internacionales

NO podemos asegurar que se mantendrán después del levantamiento de medidas de aislamiento.

¿Cómo hacer tus envíos a Argentina?

Por cuestiones del confinamiento a nivel mundial y porque están cerradas las fronteras tanto en Argentina como en EEUU, el servicio normal está momentáneamente suspendido, hasta que se abra la circulación.

Es así que ponemos a tu disposición un SERVICIO ALTERNATIVO Y MOMENTÁNEO, que consiste en enviar las ordenes a una dirección en Estados Unidos, donde se mantienen en guarda con responsabilidad y cuidado.

Apenas se abran los vuelos internacionales, iniciaremos la distribución de los pedidos con destino Buenos Aires.

¡Gracias por confiar en nuestra labor!

SI TODAVIA NO TENES PATROCINADOR Y QUERES UNIRTE AL EQUIPO ARGENTINO CON VENTAJAS EXCEPCIONALES

Los productos se recibirán en Buenos Aires apenas sea posible y desde ahí serán distribuídos por correo Privado a las diferentes provincias de destino.

PASO 1: ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

CONDICIONES DEL SERVICIO

#ENVIOS ESENCIALES, por el momento no  puede prometer  FECHAS DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS  y las tarifas pueden variar contingentemente.

#No aceptamos reclamos de ningún tipo por retrasos en nuestro servicio, debido a que las circunstancias internacionales son ajenas a nuestra responsabilidad. 

#Si estás dispuesto a ACEPTAR que nuestros Aliados en Estados Unidos mantengan en guarda tus órdenes, llena el formulario, acepta los términos y nos comunicaremos contigo para facilitarte la dirección de envío y otros detalles de importancia.

#Posteriormente te enviaremos información de modos de operación, fechas y tarifas actualizadas, tan pronto dispongamos de esos datos.

PASO 2: REALIZA TU ORDEN EN DOTERRA

  1. Realiza tu ORDEN en dōTERRA®, en el Mercado Global Access y en OPCIONES DE ENVÍO elige la dirección que te proporcionamos por privado.
  2. Envía un email a servicio@enviosesenciales.com  o rellena el formulario de la derecha, adjuntando la ORDEN para cotizar el valor APROXIMADO de tu envío.
  3. A vuelta de email o por whatsapp, recibirás el monto a pagar para recibir tu paquete. Ten en cuenta que el valor puede variar por las condiciones inestables del mercado.

PASO 3: REALIZA EL PAGO DEL SERVICIO DE ENVÍOS ESENCIALES

  1. Cuando estemos en condiciones de efectivizar el envío desde EEUU hacia Argentina, te contactaremos para que realices el pago de nuestro servicio. 
  2. Luego de abonar el importe correspondiente, envíanos el comprobante de pago del servicio. 
  3. Dirección de entrega
  4. Si es en el Interior de Argentina, especificar la empresa con la que quiere recibir su pedido.
CARGA TU ORDEN

Roxana

+54 9 351 756-7111

Silvana

+54 9 11 6612-8552

Alejandra

+54 9 11 4427-9353